SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

_____

En relación con las obligaciones recogidas en el artculo 44 de la ley 26/2006, del 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Equo Correduría de Seguros ha independizado y externalizado el servicio de atención al cliente para atender y resolver mejor las quejas y reclamaciones que el cliente pueda presentar en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos para lo cual deberá remitr comunicación por escrito a INADE.

Seguro de Viaje

Sea cuál sea tu destino, tenemos el mejor seguro para ti. Estarás cubierto ante cualquier incidente.

Si sufrimos alguna enfermedad, si nuestro equipaje no aparece, si nuestro vuelo se ha retrasado, si tenemos que cancelar el viaje porque nos ha surgido un imprevisto, si en un vuelo con escala perdemos el segundo,…

 

Haga clic en la imagen para contratar su seguro de viaje.

  Seguro por Días

Te ofrecemos la posibilidad de contratar seguros temporales para personas con más de 21 años y más de 12 meses con carnet de conducir, con cobertura para vehículos con matrículas españolas.

A través de este seguro, se permite la contratación de seguros de 1 a 8 semanas. Además, te ofrecemos  una  nueva opción para resolver cualquier circunstancia puntual que pueda sobrepasar los 28 días de seguro.

*Aviso legal

Reparacion de lunas

Si su vehículo sufre un desperfecto de lunas, pongase en contacto con Carglass a través de este enlace y se encargaran de llamarle y concertar una cita, ya sea en un taller de Carglass o en su domicilio, si Ud. así lo desea, para arreglar su luneta o parabrisas.

 

 

Haga clic en la imagen para acceder al formulario e introducir sus datos.